Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alarma en Napoli: Lozano salió lesionado en duelo ante Juventus

Por: Futbol Total 13 Feb 2021

Alarma en Napoli: Lozano salió lesionado en duelo ante Juventus

El Napoli estará al pendiente del avance de Hirving Lozano, que terminó con molestias musculares el partido ante la Juventus este fin de semana

Napoli logró una importante victoria este sábado al vencer por la mínima diferencia a la Juventus, gracias a un penal convertido por Lorenzo Insigne. Sin embargo, la mala noticia para el equipo dirigido por Gennaro Gattuso son las lesiones de David Ospina Hirving Lozano. 

Este video te puede interesar

Lozano, que lleva 13 goles en esta temporada, sintió una punzada en el muslo derecho pero tuvo que finalizar el partido cuando quedaban poco más de 5 minutos por jugar. Como Gattuso ya había ocupado sus tres pausas para hacer cambios, el Chucky tuvo que quedarse en el campo.

Además de Lozano, el Napoli también perdió al arquero Ospina, que se lesionó en el calentamiento previo al arranque del partido. El club confirmó ambas lesiones después del encuentro y detalló que Lozano sufrió una contractura en el muslo derecho, mientras que el portero tuvo una contractura en el aductor del muslo derecho.

El equipo napolitano visitará al Granada el próximo jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, fecha en la cual esperan recuperar a ambos jugadores para ese momento. Posteriormente, recibirán a los españoles en el Estadio Diego Armando Maradona en el juego de la vuelta el jueves 25 del mismo mes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News