Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alemania debuta con victoria ante China en Mundial Femenil

Por: Staff FT 08 Jun 2019

Alemania debuta con victoria ante China en Mundial Femenil

China tuvo las opciones más claras pero no concretó

Con solitaria anotación de  Giulia Gwinn, Alemania se impuso a China en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo Femenil 2019 que se celebra en Francia.

A pesar de tener la posesión del esférico, las jugadas más claras de gol fueron por conducto de la Selección de China quienes no lograron reflejarlo en el marcador; las oportunidades más importantes fueron por conducto de su delantera Yang Li que falló en dos ocasiones en la primera mitad, tardando en su disparo y en segunda instancia mandando su tiro al poste derecho.

Este video te puede interesar

Fue en la segunda mitad cuando la centrocampista alemana de 19 años aprovechó un rebote en los límites del área y prendió el balón de volea para convertir su primer tanto en mundiales y el único gol del partido que le dio a la escuadra alemana sus primeros tres puntos en la justa mundialista.

El siguiente duelo de las escuadra europea será ante España el miércoles 12 de junio a las 11:00 horas (tiempo de México), mientras que China hará lo propio el jueves 13 de junio contra Sudáfrica a las 14:00.

Francia golea a Corea en el arranque del Mundial Femenino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?