Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alemania debuta con victoria ante China en Mundial Femenil

Por: Futbol Total 08 Jun 2019

Alemania debuta con victoria ante China en Mundial Femenil

China tuvo las opciones más claras pero no concretó

Con solitaria anotación de  Giulia Gwinn, Alemania se impuso a China en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo Femenil 2019 que se celebra en Francia.

Este video te puede interesar

A pesar de tener la posesión del esférico, las jugadas más claras de gol fueron por conducto de la Selección de China quienes no lograron reflejarlo en el marcador; las oportunidades más importantes fueron por conducto de su delantera Yang Li que falló en dos ocasiones en la primera mitad, tardando en su disparo y en segunda instancia mandando su tiro al poste derecho.

Fue en la segunda mitad cuando la centrocampista alemana de 19 años aprovechó un rebote en los límites del área y prendió el balón de volea para convertir su primer tanto en mundiales y el único gol del partido que le dio a la escuadra alemana sus primeros tres puntos en la justa mundialista.

El siguiente duelo de las escuadra europea será ante España el miércoles 12 de junio a las 11:00 horas (tiempo de México), mientras que China hará lo propio el jueves 13 de junio contra Sudáfrica a las 14:00.

Francia golea a Corea en el arranque del Mundial Femenino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News