Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alemania vs Colombia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Enrique Samano 19 Jun 2023

Alemania vs Colombia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso

Alemania vs Colombia se enfrentan en un duelo amistoso. Aquí te decimos: el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro, no hay favoritos debido a que el técnico germano habló de la importancia de recuperar la confianza después de lo sucedido en Qatar y los últimos duelos […]

Alemania vs Colombia se enfrentan en un duelo amistoso. Aquí te decimos: el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro, no hay favoritos debido a que el técnico germano habló de la importancia de recuperar la confianza después de lo sucedido en Qatar y los últimos duelos ante Ucrania y Polonia. Por otro lado, Colombia empieza una nueva era con Néstor Lorenzo y llevan cuatro victorias y un empate en los últimos partidos, pero no se han enfrentado a un rival de la talla de Alemania.

CUÁNDO ES EL PARTIDO ALEMANIA VS COLOMBIA

El choque entre la selección que lideran Kai Havertz y Juan Guillermo Cuadrado se jugará este martes 20 de junio. El Estadio Veltins Arena, casa del FC Schalke 04 será el escenario que albergará el compromiso amistoso.

A QUÉ HORA ES EL PARTIDO ALEMANIA VS COLOMBIA

El choque entre la selección de Alemania y la de Colombia está programado para llevarse a cabo en punto de las 12:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

QUÉ CANAL PASA EL PARTIDO ALEMANIA VS COLOMBIA

El encuentro entre Alemania y Colombia correspondiente a un encuentro amistoso será transmitido por la plataforma de streaming Star +, siendo el único lugar donde se podrá ver el duelo en exclusiva.

ALEMANIA BUSCA RECUPERAR LA CONFIANZA

Los dirigidos por Hansi Flick buscan sacudirse el Mundial de Qatar 2022, donde cayeron eliminados en la fase de grupos al igual que en Rusia 2018. El equipo germano no ha logrado recuperarse del golpe puesto que en los últimos cuatro encuentros lleva una victoria, un empate y dos derrotas. La realidad de Colombia es similar, los dirigidos por Lorenzo llevan dos victorias y dos empates. Los sudamericanos no asistieron a la justa qatarí. Ahora de la mano de Néstor quieren pisar fuerte en las eliminatorias rumbo al mundial de 2026 y la Copa América 2024.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News