Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alemania vs España | Amistoso 2018 | Fecha FIFA

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2018

Alemania vs España | Amistoso 2018 | Fecha FIFA

Será un duelo entre campeones del mundo que sacará chispas entre ambos

Alemania se mide ante España este 23 de marzo en punto de las 13:45 horas en Düsseldorf , como parte de un duelo con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y que junta a dos campeones del mundo y seguramente será un adelanto de lo que podemos ver en la justa veraniega.

Este video te puede interesar.

Tanto Julen Lopetegui como Joachim Löw han optado por llevar equipos que serán muy parecidos a los que llevarán a la Copa del Mundo, los españoles llegan muy motivados luego de lograr recobrar el futbol que enamoró a muchos en el ya lejano 2010.

“Será un partido en el que los dos equipos van a querer demostrar lo que pueden hacer”, expresó Löw por parte de los teutones que en su última gran aparición internacional durante la Copa Confederaciones de Rusia 2017 lo hizo sin 20 de los 23 campeones en Brasil 2014.

Alemania:  Ter Stegen – Kimmich, Boateng, Hummels, Hector – Kroos, Gündogan – Müller, Özil, Sané – Werner.

España: De Gea – Carvajal, Nacho (o Piqué), Sergio Ramos, Jordi Alba – Saúl, Thiago, Iniesta, Isco, Silva – Diego Costa.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News