Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Alerta en PSG! Neymar y Mbappé lesionados

Por: Staff FT 20 Nov 2018

A sólo 8 días del duelo ante el Liverpool


¡Alerta en PSG! Neymar y Mbappé lesionados

Esta fecha FIFA no ha sido de terror para el Paris Saint-Germain ya que dos de sus máximas figuras han salido lesionados en sus respectivos juegos de selección, en primera instancia fue el brasileño Neymar en el duelo entre Brasil y Camerún y a menos de una hora de transcurrida esa noticia el club francés recibió otra mala noticia la joven estrella francesa Kylian Mbappé salía lesionado en el partido entre Francia y Uruguay.

Lesión Neymar Brasil vs Camerún

El capitán de la selección brasileña Neymar Jr. tuvo que abandonar el terreno de juego a penas a los siete minutos de juego en el duelo de fecha FIFA que disputaban ante la selección de Camerún en el estadio Milton Keynes a las afueras de Londres, el astro brasileño tuvo que ser sustituido tras quejarse de molestias en una zona cercana a la ingle.

Este video te puede interesar

Apenas arrancaba el último amistoso del año para la Canarinha, cuando el delantero del Paris Saint-Germain realizó gestos de dolor en la parte superior de la pierna, tras realizar un disparo a puerta.

Lesión Kylian Mbappé Francia vs Uruguay 

A la media hora de juego en el juego entre franceses y charrúas se dio un encontronazo entre el arquero uruguayo Martín Campaña y el jugador más caro del planeta Kylian Mbappé, quien sacó la peor parte al caer mal sobre su hombro derecho. En primera instancia, y tras ser atendido, regresó al terreno de juego, pero tras unos minutos en el campó cuando pidió el cambio al no poder soportar el dolor.

Este par de lesiones se dan a sólo 8 días del duelo de Champions League que el PSG sostendrá en contra del Liverpool y que será decisivo para su calificación a la siguiente ronda del torneo más importante a nivel de clubes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?