Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Morgan dejó al Tottenham y regresa a Estados Unidos

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

Alex Morgan dejó al Tottenham y regresa a Estados Unidos

La aventura de la seleccionada estadounidense en Inglaterra tuvo una breve duración, pues apenas en el mes de noviembre debutó con los Spurs

La aventura de Alex Morgan en Inglaterra tuvo una breve duración, ya que la jugadora regresará a Estados Unidos luego del cierre de la primera mitad de la temporada de la primera división femenina inglesa. Así lo informó el Tottenham por medio de redes sociales y le deseó suerte a la futbolista en su siguiente desafío.

Este video te puede interesar

Morgan llegó con el Tottenham femenil apenas en septiembre, cuando se hizo oficial su préstamo por lo que restaba del año. Sin embargo, tuvieron que pasar dos meses antes de su debut. Esto debido a que sufrió una lesión durante los entrenamientos, por lo que su presentación en el futbol inglés se retrasó hasta el pasado 7 de noviembre.

Morgan disputó 5 partidos y marcó dos goles en los partidos disputados con el Tottenham. Ahora el club confirmó que finaliza su participación, por lo que volverá al Orlando Pride en la National Women’s Soccer League pues el club estadounidense es el dueño de los derechos de la delantera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News