Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Morgan dejó al Tottenham y regresa a Estados Unidos

Por: Staff FT 21 Dic 2020

La aventura de la seleccionada estadounidense en Inglaterra tuvo una breve duración, pues apenas en el mes de noviembre debutó con los Spurs


Alex Morgan dejó al Tottenham y regresa a Estados Unidos

La aventura de Alex Morgan en Inglaterra tuvo una breve duración, ya que la jugadora regresará a Estados Unidos luego del cierre de la primera mitad de la temporada de la primera división femenina inglesa. Así lo informó el Tottenham por medio de redes sociales y le deseó suerte a la futbolista en su siguiente desafío.

Morgan llegó con el Tottenham femenil apenas en septiembre, cuando se hizo oficial su préstamo por lo que restaba del año. Sin embargo, tuvieron que pasar dos meses antes de su debut. Esto debido a que sufrió una lesión durante los entrenamientos, por lo que su presentación en el futbol inglés se retrasó hasta el pasado 7 de noviembre.

Este video te puede interesar

Morgan disputó 5 partidos y marcó dos goles en los partidos disputados con el Tottenham. Ahora el club confirmó que finaliza su participación, por lo que volverá al Orlando Pride en la National Women’s Soccer League pues el club estadounidense es el dueño de los derechos de la delantera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?