Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Morgan y USWNT rechazan apoyo de Hope Solo

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

Alex Morgan y USWNT rechazan apoyo de Hope Solo

La USWNT rechazó la ayuda de la ex-portera

La jugadora Alex Morgan y el resto de sus compañeras de la Selección Nacional de Estados Unidos Femenil (USWNT) rechazaron el apoyo que les ofreció la ex-portera del representativo nacional, Hope Solo, en su demanda contra la Federación de Estados Unidos en la búsqueda de igualdad salarial. A principios de este mes, la arquera pidió ser mediadora entre el equipo y la federación, pero las jugadoras respondieron que no la necesitan en la batalla legal.

Este video te puede interesar

En su mensaje, Solo sugirió que las 28 integrantes de la USWNT, actuales y anteriores, necesitarían de su participación para lidiar con la intimidación y tácticas de miedo que podría utilizar la federación. Sin embargo, la idea la rechazaron de inmediato tanto la Selección como la Federación y las jugadoras, por medio de Alex Morgan, enviaron su respuesta a Solo, rechazando enfáticamente su ayuda.

Resultado de imagen para hope solo

“Las jugadoras son todas campeonas del mundo que han probado que no se doblegan ante nadie y que son implacables en su lucha por pago equitativo. Solo propondrían un acuerdo de clase si creyeran que logró sus objetivos de igualdad salarial según la ley y estaba en el mejor interés. Con todo el respeto, no necesitan la asesoría de Solo para lograr estos objetivos” señala la respuesta.

De igual manera, en la moción aseguran que “La reclamación de Solo de que las jugadoras no tendrán la fuerza ni fortaleza para resistir la ‘intimidación y tácticas de miedo’ y proteger los intereses de la clase putativa es lamentable y no está basada en hechos”. La demanda de la USWNT se presentó en marzo de este año, mientras que la solicitud de Solo de involucrarse en el caso llegó hasta finalizada la Copa del Mundo, en la que Estados Unidos logró el bicampeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News