Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Peña debutaría con Cruz Azul en Concachampions

Por: Futbol Total 06 Abr 2021

Alexis Peña debutaría con Cruz Azul en Concachampions

El defensa tendrá su oportunidad con la Máquina en el torneo internacional, en el cual el técnico Juan Reynoso elegirá una alineación alternativa

Cruz Azul debuta este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf y será una oportunidad de oro para varios jugadores. Entre ellos se encuentra Alexis Peña, refuerzo que llegó este semestre al equipo de la Noria y no ha tenido actividad con el primer equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Adrián Esparza de TUDN, el cuerpo técnico habría decidido que Andrés Gudiño, Alexis Peña, Misael Domínguez Alexis Gutiérrez salgan de inicio en el duelo de este martes.

Para el arquero Gudiño y para Peña representará una oportunidad de oro, ya que no han debutado con el primer equipo. En el caso del defensa, llegó de préstamo procedente de Chivas este semestre.

Sin embargo, hasta el momento solo ha disputado 4 juegos con la Sub-20 y no ha sumado minutos con el primer equipo en Liga MX. Gudiño, por su parte, se ha alternado con Sebastián Jurado en la Sub-20 pero a diferencia de su compañero, no ha podido jugar con el primer equipo.

Finalmente, en el caso de Misael y Alexis, el primero acumula 75 minutos en 4 partidos este semestre y el segundo apenas 4 minutos. En este contexto, los cuatro futbolistas aprovecharán para demostrar su valía a Juan Reynoso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News