Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Sánchez supera a Müller, Messi, Di María y Sancho

Por: Futbol Total 27 Jul 2020

Alexis Sánchez supera a Müller, Messi, Di María y Sancho

El Niño Maravilla tiene el mejor índice de asistencias de las 5 ligas top de Europa y por eso el Inter desea retenerlo.

El repunte que ha tenido el chileno Alexis Sánchez desde el regreso del futbol tras el parón por la pandemia ha motivado al Inter de Milán a formular propuestas para ofrecer al Manchester United y poder retener al Niño Maravilla.

Sánchez llegó a la squadra nerazzurra para la temporada 2019-20, cedido a préstamo los Red Devils. Si bien en esta campaña de la Serie A sus estadísticas como definidor no han sido espectaculares (cuatro goles en 838 minutos) debido a la lesión de tobillo que sufrió el año pasado, el andino ha sido una pieza clave para el equipo dirigido por Antonio Conte en los últimos 10 partidos.

Sánchez ha participado en 10 goles en los últimos 10 partidos del Inter: anotó tres y dio asistencia para los otros siete.

Esta capacidad para habilitar a sus compañeros de a cara al gol lo tiene como líder en promedio de asistencias en las cinco ligas top de Europa con 0.96 pases para gol cada 90 minutos, por encima de Thomas Müller del Bayern Múnich (0.84), Lionel Messi del Barcelona (0.66), Ángel di María del París Saint-Germain (0.63) y Jadon Sancho del Borussia Dortmund (0.63).

“Nos tienes enamorados”, escribió el Inter de Milán el sábado anterior luego de que Sánchez anotara ante el Génova al minuto 82 después de haber entrado de cambio al 64.

Con el aporte de Alexis, el Inter de Milán pelea por terminar segundo en la Serie A 2019-20 y ya tiene asegurado un lugar para la Champions League 2020-21.

Por lo anterior, el Inter desea retener al jugador chileno pues su préstamo vence con el final de la temporada 2019-20, y para ello ofrecería quien pertenece al equipo interista y jugó a préstamo la campaña anterior con el Bayern Múnich.

“Espero que el club pueda resolver esta situación. Durante la mayor parte del campeonato, al frente tuvimos que jugar solo con Lukaku y Lautaro, porque Sánchez tuvo que operarse el tobillo”, comentó Conte.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News