Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morata lamentó haber jugado con el Real Madrid

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

Álvaro Morata lamentó haber jugado con el Real Madrid

El delantero reconoció que le hubiera gustado hacer su carrera solamente en el Atlético de Madrid, sin pasar por otros clubes de Europa

El delantero Álvaro Morata hizo una fuerte declaración este fin de semana, cuando reconoció que hubiera preferido no jugar en el Real Madrid. Durante un Instagram Live con el tenista italiano Fabio Fognini, el atacante español lamentó haber jugado en otros clubes, pues le hubiera gustado hacer su carrera solamente en el Atlético de Madrid.

Este video te puede interesar

Morata estuvo en las infantiles del Atlético de Madrid, pero salió y pasó por el Getafe y el Real Madrid, con el cual debutó en Primera División. En ese sentido, el delantero consideró que fue un error dejar a los Colchoneros y haber vestido otras playeras en España, no solo la rojiblanca del Atlético.

“Cuando era niño jugaba en el Atlético de Madrid. Al crecer sentí un poco de presión sobre cómo estaba cambiando el futbol. Por eso decidí irme al Getafe por una temporada, para después irme al Real Madrid. Lamentablemente tuve que jugar con otras camisetas y no con la del Atleti, pero siempre fui del Atleti. Lo que he vivido se queda, pero ahora estoy más feliz que nunca” señaló Morata.

Con el Real Madrid, Morata marcó 31 goles y dio 11 asistencias en 95 partidos disputados. Además ganó dos ligas, dos Copas del Rey, dos Champions League, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con los Merengues.  Además, en 2014, durante los festejos por la obtención de la Orejona, el delantero realizó unos cánticos contra el Atlético de Madrid, lo que generó polémica cuando se anunció su fichaje con los Colchoneros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News