MENU
PUBLICIDAD

Alvaro Morata y el video con su esposa que enoja al Chelsea

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Alvaro Morata no juega con el Chelsea desde el 17 de enero, cuando disputó 40 minutos del partido de la FA Cup ante el Norwich en el que fue expulsado en el último minuto. Desde entonces, el delantero español se perdió de cinco juegos. La explicación oficial del club londinense es que está lesionado. Las molestias que tiene el jugador son todavía una incógnita, y tampoco se sabe exactamente cuándo volverá a presentarse en el campo de juego. Todo indica que no está prevista su inmediata recuperación.

Su entrenador, Antonio Conte, llegó incluso a afirmar el pasado viernes que no sabía cuando regresaría Morata a jugar. “No sé cuánto tiempo estará fuera. La situación es muy seria. Si me preguntan si necesita un día, un mes o el resto de la temporada, lo único que puedo decir es que no lo sé”, comentó el técnico italiano.

Todo era normal en la lesión de Álvaro y tenía el completo respaldo de la afición blue, pero las cosas cambiaron en las últimas horas. Su esposa, la italiana Alice Campello, posteó en sus redes sociales un vídeo en el que salen ambos bailando, y en Inglaterra se creó la polémica. Muchos aficionados del Chelsea están indignados, ya que si el jugador está lesionado, ¿Por qué baila con su esposa y hasta la carga? 

PUBLICIDAD

Lo que debía ser un hermoso video de amor entre la modelo y el futbolista, que están esperando gemelos tras varios años de relación, se terminó convirtiendo en un blanco de críticas para Morata. Algunos comentarios le reprochan que si está lesionado desde hace más de un mes, esos bailes podrían empeorar su salud y seguir postergando sus compromisos con el club londinense.

El vídeo, que fue subido a la cuenta de Instagram de Alice Campello, fue posteriormente borrado ante la enorme cantidad de reproches de los aficionados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD