Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América rescató a Timo Werner de una larga sequía sin anotar gol con el Chelsea

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

América rescató a Timo Werner de una larga sequía sin anotar gol con el Chelsea

El delantero alemán marcó el primer gol del partido entre Chelsea y América

El América cayó por 1-2 ante el Chelsea en su partido amistoso del Clash of Nations 2022, los goles fueron de Timo Werner, Mason Mount y un gol en propia de Reece James. La primera anotación fue del delantero alemán, mismo que logró cortar una larga racha sin anotar.

Este video te puede interesar

Al minuto 55 del segundo tiempo, Werner se encontró con un balón en el área chica, remató pero Óscar Jiménez logró atajar, sin embargo, en el rebote no perdonó el atacante de los ‘Blues’.  Con esto el atacante se sacudió una presión importante luego de su mal cierre de temporada. 

Fueron casi 550 minutos los que Timo Wener estuvo sin anotar. El alemán no marcaba gol con el Chelsea desde el 20 de abril del 2022, en la jornada 25 de la temporada pasada de la Premier League.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1548506319094571008

Y es que el rendimiento de Timo con el Chelsea ha sido muy criticado, pues está muy lejos de lo que demostró en el RB Leipzing. Cuando jugó en la Bundesliga en sus últimas temporadas nunca estuvo más de 150 minutos sin anotar. Aunado a esto, los ingleses pagaron más de 50 millones por el artillero, pero luego de dos años con el equipo, Werner ha jugado 90 partidos y solo ha marcado 24 goles. 

Por lo pronto, Timo Werner logró salir de una sequía de goles con el Chelsea en su partido contra el América. Esto podría ser un incentivo para el jugador, para poder dar una mejor temporada en su tercer año en inglaterra.

El partido

Los primeros 45 minutos fueron los mejores para el América. Pese a que el marcador se mantuvo a cero goles, las Águilas lograron concretar jugadas en ofensiva. Cuando comenzó la segunda mitad, la balanza se inclinó por completo para el Chelsea.

Así cayó el gol de Werner, tras la insistencia del Chelsea al minuto 55. Curiosamente cinco minuto más tarde, Reece James cometió un error al dar un pase retrasado a su portería. El defensor no levantó la cabeza y no se percató que su arquero estaba en otra posición. Así el marcador se empató 1-1.

Cuando el marcador parecía definitivo, Mason Mount se encargó de darle el triunfo al Chelsea con un gol desde fuera del área. Al minuto 83 el joven inglés controló el esférico, burló a un rival y disparó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News