Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Timbers: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver cuartos vuelta de Concachampions

Por: Futbol Total 05 May 2021

América vs Timbers: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver cuartos vuelta de Concachampions

América se enfrenta al Timbers por la vuelta de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf y aquí te decimos dónde puedes verlo

El América regresa este miércoles a la cancha del Estadio Azteca para finiquitar su clasificación a la semifinal de la Concachampions. Luego de dejar ir el triunfo en el duelo de ida ante el Portland Timbers, los de Coapa aprovecharán la localía para quedarse con el último boleto a la antesala de la final.

Este video te puede interesar

Sin embargo, los estadounidenses no serán un rival sencillo de vencer. Los dirigidos por Giovanni Savarese saben que con un gol pronto en el juego tendrán las circunstancias a su favor, pues las Águilas perderían su ventaja del gol de visitante y se verían obligadas a buscar el triunfo.

No obstante, las condiciones climáticas y la altura son a factores a considerar y que posiblemente jueguen en contra del Portland, cuyos jugadores tendrán que dosificarse bien para no agotarse muy pronto en el juego. En tanto a los de Coapa, mantener el cero atrás será primordial para no complicarse más la eliminatoria.

¿Cuándo juega América vs Timbers?

Este partido se llevará a cabo este miércoles 5 de mayo del 2021 como parte de los Cuartos de Final de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

¿A qué hora juega América vs Timbers?

Este duelo se llevará a cabo en punto de las 21:00horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Azteca, actual casa de la Máquina de Cruz Azul.

¿Qué canal de TV transmitirá el América vs Timbers?

Este partido se podrá disfrutar a través de las pantallas de FOX Sports, esto en cualquier sistema de cable. De igual forma se puede seguro a través de la aplicación del mismo canal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News