Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jerónimo Amione sigue con buen paso en Finlandia

Por: Staff FT 28 Sep 2019

Jerónimo Amione sigue con buen paso en Finlandia

Lleva 4 goles en la temporada

A Jerónimo Amione le han venido bien el futbol europeo y su éxito va en aumento en la Primera División de Finlandia. El ex de Cruz Azul ha logrado consolidarse con el FC Lahti y este fin de semana marcó un doblete, con lo que llegó a cuatro goles en lo que va del torneo.

Hace dos semanas, Amione marcó el primero de los tres goles en el triunfo de su equipo ante Rops Rovaniemi. Esta jornada continuó con su racha goleadora y marcó los dos tantos del Lahti en el empate ante el HIFK Helsinki.

Este video te puede interesar

El mexicano hizo el primer gol del partido a los siete minutos de juego. Sin embargo, Joel Mattsson empató el juego al 49′ y al 70′ Jabar Sharza le dio la ventaja la HIFK. No obstante, Amione nuevamente se hizo presente y en el 72′ rescató el empate para los suyos.

El atacante mexicano de 29 años llegó a la Veikkausliiga como agente libre en 2019. En la presente temporada ha disputado 12 partidos, 8 de ellos como titular, con un total de 753 minutos. Lleva 4 goles y una asistencia, mientras que en la Copa Soumen jugó 1 partido.

Previo a su aventura por Europa, Amione militó en Atlante, Cruz Azul, Toluca, Puebla, Lobos Buap y su última experiencia en México fue con Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX. Sin embargo, tras quedar libre buscó una nueva oportunidad en Finlandia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?