Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado baja del Betis por un mes

Por: Futbol Total 04 Dic 2018

Andrés Guardado baja del Betis por un mes

Otra vez lesionado el Principito

El centrocampista mexicano del Betis, Andrés Guardado, estará un mes de baja por una “rotura de grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda” que se produjo en el partido del pasado domingo ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín.

Este video te puede interesar

Andrés Guardado se lesionó en el minuto quince del encuentro ante los donostiarras y, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido se diagnosticó que sufre una rotura muscular que lo tendrá ausente de las alineaciones de Quique Setién hasta después de las vacaciones navideñas.

¿Qué partidos se perderá Andrés Guardado?

La lesión del medio tapatío le hará perderse los partidos del Betis ante el Racing de Santander en Copa del Rey, los ligueros frente a Rayo Vallecano, Espanyol y Eibar; y el de Liga Europa ante el Dudelange luxemburgués, los programados en las tres competiciones antes del parón de Navidad.

Andrés Guardado otra vez lesionado

Andrés Guardado otra vez lesionado

El mexicano, de cumplirse la previsión de cuatro semanas hecha por el club, podría estar listo para entrar en los planes de Setién en la reanudación de LaLiga, que en el caso bético será el próximo 6 de enero ante el Huesca en la decimoctava jornada en El Alcoraz.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News