Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

Andrés Guardado regresa a convocatoria del Betis

Por: Staff FT 16 Ene 2021

Tras superar el Covid-19, el mediocampista mexicano podría volver a la actividad con el Real Betis en el compromiso de Copa del Rey


Andrés Guardado regresa a convocatoria del Betis

Andrés Guardado podría sumar sus primeros minutos del año este domingo cuando el Real Betis visite al Sporting Gijón en el partido de la Copa del Rey. El mediocampista regresó a la convocatoria después de superar su contagio por coronavirus.

En la convocatoria para el duelo ante el Gijón también se encuentra el otro mexicano Diego Lainez. Debido a las varias bajas que tuvo que enfrentar el Betis, el canterano del América ha sido titular recurrente con buenas actuaciones con los verdiblancos.

Este video te puede interesar

Además de Guardado, otro jugador que el Betis recuperó es Christian Tello, aunque en su caso se debe a que se recuperó de una lesión muscular. En cuanto a los contagios de coronavirus, JoaquínMartín Montoya todavía no dan negativo, por lo que el técnico Manuel Pellegrini no podrá contar con ellos.

Quien tampoco estará en el juego es Carvalho, que viene saliendo de lesión, ni Miranda, que sufrió un golpe en el duelo de liga ante el Huesca. Por otra parte, se espera la reaparición de Guido Rodríguez después de cumplir una sanción por acumulación de amarillas.

En lo que respecta a Guardado, se ha perdido dos partidos (Sevilla y Huesca) en LaLiga y ante Mutilvera en la Copa del Rey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?