Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniesta anota un verdadero golazo en Japón

Por: Futbol Total 15 Ago 2018

Andrés Iniesta anota un verdadero golazo en Japón

El futbolista español de 34 años sigue demostrando su calidad ahora en suelo japonés

El futbolista español de 34 años, Andrés Iniesta, sigue deleitando a todos los aficionados al futbol, ahora ha realizado un verdadero golazo con el Vissel Kobe, equipo de Japón en el que ahora milita, recordando sus mejores épocas como profesional, el manchego se ha apuntado su segunda anotación en suelo asiático.

Este video te puede interesar

Fue en el partido de liga en donde se enfrentaron al Sanfrecce Hiroshima, equipo con el que empataron por marcador de un tanto, el ex del FC Barcelona se encargó de realizar el gol del empate con una espectacular maniobra individual que terminó con un disparo de media distancia.

Quique Sánchez Flores, candidato a DT de México

El futbolista recibió un pase de Lukas Podolski, aprovechó la pasada del lateral que logró atraer la marca de dos defensores e hizo la diagonal hacia el centro del campo, con lo que consiguió hacerse de un espacio y dispara un derechazo que se incrustó en el ángulo de la portería en una auténtica obra de arte.

https://twitter.com/Don_Iniestazo/status/1029688301479964673

Iniesta ha logrado anotar su segunda anotación con el Vissel Kobe, ambas en los últimos dos partidos que han disputado, por lo que parece que comienza a encenderse en la liga japonesa; con esta anotación llegó a 72 goles como profesional, haciendo cada vez más grande su leyenda dentro del balompié, ahora en suelo japonés.

Chivas buscaría recompra de Rodolfo Pizarro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News