Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniesta se estrena como goleador en Japón

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ago 2018

Andrés Iniesta se estrena como goleador en Japón

El manchego se encargó de regalar un golazo con ayuda de Lukas Podolski

El internacional español Andrés Iniesta se estrenó este sábado como goleador en el Vissel Kobe de la Liga japonesa con un gol de bella factura que contribuyó al triunfo de su equipo ante el Júbilo por 2-1.

Este video te puede interesar

El ex jugador del FC Barcelona abrió el marcador en el minuto 15 tras recibir una asistencia de Lukas Podolski dentro del área, donde controló el balón para, tras darse la vuelta y deshacerse de un defensa, regatear al portero rival y disparar a la portería que ya se encontraba vacía.

https://twitter.com/eldesmarque/status/1028230797076119560

Las terceras equipaciones del FC Barcelona en los últimos años

Su compañero Kyogo Furuhashi se encargó de hacer el 2-0 en el marcador al minuto 56, mientras que por el visitante, el Júbilo Iwata, Kengo Kawamata marcó de penalti el 2-1 definitivo para que se hiciera con los tres puntos el equipo de Iniesta.

Se trata del tercer partido que disputa el centrocampista español con su nuevo equipo, en los que suma dos victorias y una derrota.

Por su parte, el FC Barcelona también hizo eco del gol de su ex futbolista, destacando su clase con el balón que siempre mostró con el equipo culé.

El equipo blaugrana seguramente lo extrañará este domingo cuando enfrenten la Supercopa de España ante el Sevilla, a pesar que han fichado al chileno Arturo Vidal para ocupar su puesto, sin embargo con pocos días de entrenamiento es poco probable que vea acción.

Sin duda una muestra más de la magia que posee todavía el ‘Fantasmita’ en sus pies y que ahora se encarga de derramar en el futbol de Japón.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1028268262860181504

Barcelona elige a cuatro “gladiadores” como sus capitanes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News