Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex delantero de Tigres sentenciado a dos meses de prisión

Por: Staff FT 11 Feb 2019

No pisará la cárcel tras negociar con el tribunal


Ex delantero de Tigres sentenciado a dos meses de prisión

El ex jugador de Tigres, Andy Delort, recibió sentencia de dos meses de prisión suspendida por insultar y amenazar a dos elementos de policía en agosto del 2018. El jugador no pisará la cárcel a cambio del pago de una multa.

El francés de 27 años llegó a la Liga MX en el 2016 para jugar con los felinos, pero participó solamente en 14 encuentros y marcó tres goles antes de regresar a Francia. Actualmente es jugador del Montpellier y lleva 9 tantos en 23 juegos de la Ligue 1.

Delort

Actualmente el francés es jugador del Montpellier y suma 9 goles en la actual campaña

Este video te puede interesar

Este lunes, Delort se presentó en el tribunal de Béziers para escuchar su sentencia pues previamente se había declarado culpable de los cargos en su contra. Tendrá que pagar 18 mil euros por lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en agosto del año pasado, cuando al jugador y un amigo los detuvieron por circular a alta velocidad entre las localidades de Agde y Marseilla al sur de Francia.

El delantero iba como copiloto de la 4×4 conducido por su colega que, después de una breve persecución, detuvo el vehículo. La policía entonces descubrió que el conductor no tenía licencia y que además estaba en estado de embriaguez.

Delort increpó entonces a los policías y les hizo saber que ganaba 150 mil al mes. Después del altercado, el delantero francés pidió disculpas por lo ocurrido pero precisó que no era cierto de todo lo que se le acusaba, por ejemplo, presumir su salario.

“Reaccioné fuertemente porque encontré la situación injusta. Las palabras que me son prestadas son totalmente erróneas. No debería haberme enfadado” publicó en Twitter.

Finalmente, el atacante galo aceptó los cargos que se le imputaron y este lunes asistió al tribunal para escuchar su sentencia. Cabe destacar que este domingo Delort fue el autor del tanto con el que el Montpellier rescató el empate a dos ante el Mónaco.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?