Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Di María podría volver al Manchester United

Por: Staff FT 27 Abr 2020

En el mercado de fichajes el argentino podría regresar a los Diablos Rojos como parte de un intercambio entre los ingleses y el PSG


Ángel Di María podría volver al Manchester United

En uno de los movimientos más inesperados durante el mercado de fichajes, Ángel Di María podría regresar al Manchester United la próxima temporada. Lo anterior a pesar de la mala  relación que gestó con el club y los aficionados en su anterior estancia por el equipo inglés.

De acuerdo con medios en Inglaterra, Di María funcionaría como moneda de cambio del París-Saint Germain en la negociaciones con los Red Devils por Paul Pogba, cuya salida del conjunto inglés parece prácticamente un hecho. Sin embargo, el United no lo dejará marchar gratis por lo que además del argentino, el equipo francés ofrece al alemán Julian Draxler en la negociación.

Este video te puede interesar

El Manchester pagó 75 millones de euros por Di María en 2014 y un año después lo vendió por 63 millones al PSG. Ahora lo recuperaría como parte de las negociaciones por Pogba, quien le costó a los Diablos Rojos 105 millones de euros en el 2016.

En el caso de Di María, tuvo una decepcionante temporada 2014-2015. El volante no cumplió con las expectativas bajo el mando de Louis Van Gaal y su relación con los aficionados terminó mal. A ello se sumó el gesto que realizó el año pasado en Champions League, cuando el PSG se impuso en Old Trafford en el duelo de ida de los octavos de final.

Por otra parte, en febrero de este año, Marcin Bulka, tercer portero del PSG y compañero de Di María, hizo una declaración que no contribuye al posible futuro del argentino con los Diablos Rojos. El arquero aseguró que el de Rosario odiaba al United, por la mala experiencia que tuvo. “Cuando en la televisión aparece algo relacionado con el Manchester, pide que cambien rápido de canal” aseguró Bulka.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?