Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antoine Griezmann decidirá su futuro antes de Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Antoine Griezmann decidirá su futuro antes de Rusia 2018

El delantero francés de 27 años todavía no sabe que hará con su futuro

El delantero francés del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann de 27 años mantiene su intención de decidir su futuro club antes de que empiece la Copa del Mundo de Rusia 2018

Este video te puede interesar

“Así lo deseo y se hará”, contestó anoche a la pregunta de si decidirá antes del Mundial que se llevará a cabo en Rusia si sigue en el Atlético de Madrid o acepta la oferta del FC Barcelona, según recoge el diario “L’Équipe”.

Antoine Griezmann decidirá su futuro antes de Rusia 2018 0

Antoine Griezmann festeja su gol ante Italia

De esta forma, el futbolista, autor de un gol de penalti contra Italia, mantiene su intención de tener decidido su futuro antes de que comience la cita mundialista el próximo 15 de junio cuando el combinado de Francia jugará ante Australia en su debut en la justa, para estar plenamente concentrado en la misma.

En las últimas horas se había especulado con la posibilidad de que Griezmann retrasara su decisión a julio próximo, cuando la cláusula de rescisión pasa de 200 millones a 100 millones.

¿Cuánto le pide Sevilla a Tigres por Guido Pizarro?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News