Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Rudiger no seguirá en el Chelsea, ¿Qué equipos están interesados en él?

Por: Futbol Total 24 Abr 2022

Antonio Rudiger no seguirá en el Chelsea, ¿Qué equipos están interesados en él?

El defensor alemán tiene varios pretendientes para el mercado de verano

El futuro Antonio Rudiger está lejos del Chelsea y ya hay varios equipos interesados en él. Desde hace unos meses, el central alemán de 29 años es de los jugadores más cotizados para el próximo periodo de fichajes. Sobre todo porque termina su contrato con los ‘Blues’ y se irá gratis a cualquier equipo con el que desee firmar.

Este video te puede interesar

Primero el Chelsea intentó todo lo posible para que Rudiger renovara su contrato con ellos. Desde la temporada pasada, Antonio se había consolidado como un jugador clave en la última zona del campo. Sin embargo, gracias a los problemas financieros que ha tenido el club, derivado de la separación de su ex dueño, Román Abramóvic, todo se complicó.

Ahora el mismo Thomas Tuchel ha confirmado en rueda de prensa que habló en privado con Rudiger y que el mismo jugador le confirmó que no quería seguir en el club. El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, informó sobre la situación y dio por hecho la separación entre el jugador y el club.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1518248903212208133

La principal opción para Rudiger es el Real Madrid. Desde la temporada pasada los merengues estaban interesados en él. Lo ven como una opción importante para reforzar la defensa y ahora son el principal postor para llevarse al alemán. El mismo Fabrizio informó que el club blanco ya tiene pláticas con el jugador y que podría ser cuestión de tiempo para que se haga oficial.

Sin embargo, otros equipos importantes como lo son el Paris Saint Germain y el Bayern Múnich también se han interesado en el jugador. Incluso el Manchester United también ha salido a colación. Si alguno de estos clubes mejora la oferta del Madrid, podría haber una sorpresa en el destino de Antonio.

Por lo pronto es un hecho que Antonio Rudiger ya no estará con el Chelsea, resta ver con cuál de los equipos interesados en él decidirá firmar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News