Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antuna, Fabián y Fierro, en lista del Draft de la MLS

Por: Futbol Total 17 Nov 2019

Antuna, Fabián y Fierro, en lista del Draft de la MLS

Los mexicanos podrían cambiar de equipo en la MLS, luego de que sus clubes lo pusieron en la lista de transferibles para el Draft de expansión

El destino de los mexicanos Uriel Antuna, Marco Fabián y Carlos Fierro en la MLS está en la incertidumbre. Los tres jugadores han sido incluidos en la lista de su respectivo equipo para formar parte del Draft de Expansión del torneo estadounidense, el cual se llevará a cabo el próximo martes 19 de noviembre.

Marco Fabián habla sobre su posible regreso a Chivas

Este video te puede interesar

El Draft de Expansión es el evento en el que las franquicias nuevas, este año el Inter Miami y el Nashville SC, pueden elegir a algún jugador que otro equipo ya no tenga en planes. Tal es el caso de Antuna, Fabián y Fierro, que están contemplados en la lista de 222 futbolistas que publicó la MLS.

En el caso de Antuna, su carta pertenece al Manchester City y el préstamo con el LA Galaxy finaliza en diciembre de este año. Al incluir al mexicano en la lista del draft, queda claro que el equipo angelino no lo contempla para la siguiente temporada. Sin embargo, esto también podría abrir las puertas para que las Chivas negocien por su fichaje.

Por otra parte, Marco Fabián también finaliza contrato con el Philadelphia Union en el próximo diciembre y el equipo ha dejado claro que no tiene interés en mantener al jugador. El jugador tuvo un rendimiento regular a lo largo de la temporada y marcó gol en los playoffs, pero no continuará la siguiente campaña con el club.

Finalmente, recién llegó al San José Earthquakes en julio de este año y se reencontró con Matías Almeyda. Sin embargo, el atacante no tuvo mucha regularidad y a final de año podría salir a otro equipo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News