Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitro dio positivo por Covid-19 en el Preolímpico

Por: Futbol Total 28 Mar 2021

Árbitro dio positivo por Covid-19 en el Preolímpico

Las selecciones se han librado de los contagios, pero los cuerpos arbitrales no han tenido tanta suerte y de cara a las semifinales se presentó un caso

Este domingo se llevarán a cabo las semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf y afortunadamente las cuatro selecciones que están en dicha instancia se han mantenido libres de Covid-19. Sin embargo, no ha resultado lo mismo en el arbitraje, pues uno de los silbantes dio positivo previo a las semifinales.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, la Concacaf informó sobre los resultados de las pruebas más recientemente realizadas. En el documento no detalló el nombre de la personas contagiada, pero aseguró que ya está aislada y cumpliendo los protocolos que manda el organismo para los casos positivos del Covid-19.

“En el caso de los oficiales de partido, en la última ronda de pruebas de todo el grupo de árbitros para esta competencia, hay un nuevo caso positivo de Covid-19. La persona se está aislando y está cumpliendo con los protocolos de Concacaf y con todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales”, se lee en el comunicado.

Se trataría del tercer caso positivo por coronavirus entre los árbitros del preolímpico, pues hace aproximadamente una semana la Concacaf informó que previo a los duelos del Grupo B entre el Haití vs Canadá El Salvados vs Honduras que había dos casos positivos en el cuerpo arbitral.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News