Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitros se llevan tremenda golpiza en torneo regional

Por: Futbol Total 10 Mar 2019

Árbitros se llevan tremenda golpiza en torneo regional

El silbante tuvo que abandonar el terreno de juego entre empujones y reclamos

En el encuentro de la Jornada 7 de la zona 3 del Torneo Regional Amateur de Argentina, entre Central Córdoba de Frías y Atlético Güemes se desató una bronca campal donde jugadores y cuerpo técnico de la escuadra local agredieron a los árbitros, luego de que señalarán un penal a favor del equipo visitante.

La polémica estuvo presente a lo largo de todo el encuentro, comenzando al minuto 7′ cuando el silbante, José Silva Castaño marcó un penal para el cuadro visitante que sin embargo, fue detenido por el arquero cordobés Carlos Valdez.

Qatar habría pagado para albergar Mundial de 2022

Este video te puede interesar

Para la segunda parte, Silva Castaño señaló otra penal para Güemes en la recta final del encuentro. Luis Leguizamón cambió la pena máxima por gol y le dio la victoria a los visitantes, lo que desató la violencia contra el cuerpo arbitral.

Jugadores y cuerpo técnico de Central se fueron con todo en contra del silbante y su cuerpo arbitral, quienes tuvieron que abandonar corriendo el terreno de juego entre golpes, empujones y un sin fin de groserías.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News