Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina vs Paraguay: Cómo y dónde ver en México las Eliminatorias Conmebol

Por: Luis Esteban Lozano 11 Oct 2023

Argentina vs Paraguay: Cómo y dónde ver en México las Eliminatorias Conmebol

Argentina vs Paraguay juegan por las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Argentina vs Paraguay juegan por las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver en México. La Albiceleste de Lionel Messi llega como uno de los líderes dentro del pelotón sudamericano como uno de los favoritos para quedarse con la clasificación. Mientras que el cuadro Guaraní está batallando para poder sacar los resultados y se avecina otro camino complicado para intentar hacerse con la calificación.

Cuándo juega Argentina-Paraguay

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 12 de octubre como parte de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 en su Jornada 3.

Eden Hazard, un retiro del futbol por la puerta de atrás

A qué hora juega Argentina-Paraguay

Argentina vs Paraguay de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 en su Jornada 3 se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en el Estadio Monumental, ubicado en Buenos Aires, Argentina y casa de los pamperos para este encuentro.

Qué canal de TV pasa Argentina-Paraguay

Este duelo entre Albicelestes y Guaraníes podrá verse a través de la vía streaming en México. Será a través de ViX Premium, plataforma que tiene todos los duelos de local de Argentina para estas eliminatorias dentro de Conmebol.

Imagínate disfrutar de Messi y Neymar ¡EL MISMO DÍA! #SudamericaEnVIX lo hizo posible😏🔥🤯

Por @VIX: https://t.co/h7FgzHho69 pic.twitter.com/jj0KhINGNF

Argentina

El equipo Albiceleste de Lionel Scaloni llega con dos triunfos consecutivos y solo está por debajo de Brasil debido a la diferencia de goles. Los de Lionel Messi están viviendo un gran momento después de haber sido campeones del mundo en Qatar 2022, están claros que quieren defender su corona y lo están demostrando. La generación argentina sigue rindiendo frutos y todo parece indicar que se quedarán por más tiempo en el más alto nivel.

Paraguay

Nuevamente los guaraníes están sufriendo en la clasificación y ya despidieron a Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica. En su lugar ha llegado otro argentino como Daniel Garnero que tendrá su primera prueba, y una bastante complicada, para demostrar que está a la altura. Llegan en sexto lugar de la tabla general con un empate y una derrota. Sin duda alguna, viven momentos delicados y no parece que vaya a ser una clasificación sencilla de afrontar.

Las posibles alineaciones

Estas son las posibles alineaciones tanto de Argentina como de Paraguay para este partido por las eliminatorias de Sudamérica en la Conmebol. Los dos equipos nacionales en busca de la Copa del Mundo 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá. Aunque no han confirmado en su totalidad a Lionel Messi:

  • Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Julián Álvarez y Lionel Messi.
  • Paraguay: Carlos Coronel; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Júnior Alonso; Mathías Villasanti, Iván Ramírez, Braian Ojeda; Miguel Ángel Almirón, Gabriel Ávalos y Ramón Sosa.

Carlos Vela, cerca de quedar libre sin renovación con LAFC

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News