Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina y Portugal, ganan sin Messi y Cristiano

Por: Brenda Zamora 11 Oct 2018

¡No los extrañaron!


Argentina y Portugal, ganan sin Messi y Cristiano

Argentina y Portugal ganaron en el mismo día, ambas selecciones lo hicieron sin sus grandes figuras: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que por diferentes razones no fueron convocados por sus respectivos países.

¿Jugará Lionel Messi en el Argentina vs México?

Los argentinos ganaron 4-0 ante Iraq, con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervo, en partido celebrado en el Estadio Príncipe Faisal, donde el astro argentino fue el gran ausente. Lionel Scaloni, interino en Argentina, confirmó desde septiembre que Messi no iba a entrar en la convocatoria para los amistosos ante Irak y Brasil asegurando que en estos momentos “lo mejor” es que no acuda con la albiceleste.

Este video te puede interesar

El astro argentino, podría volver con su selección, cuando se enfrente a México en los partidos previstos para el 17 y 20 de noviembre del presente año, ya que la Selección Azteca se enfrentará a los albicelestes por la Copa Adidas, misma marca, que patrocina al argentino.

 

Cristiano Ronaldo no es convocado con Portugal por escándalo de violación

Por otra parte, los lusos pudieron derrotar 3-2 a Polonia con goles de André Silva, Kamil Glik y Bernardo Silva en la UEFA Nations League, que los coloca como líderes del Grupo 3 con 6 puntos. Ronaldo no entró a la convocatoria debido a los problemas legales que atraviesa el jugador, por un supuesto abuso sexual en 2009.

Los dirigidos por Fernando Santos no extrañaron a el astro portugués, y encontraron en Bernardo Silva, André Silva y Rafa Silva el tridente ofensivo que guiará la victoria en el Estadio Silesia.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?