Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina y Portugal, ganan sin Messi y Cristiano

Por: Brenda Zamora 11 Oct 2018

Argentina y Portugal, ganan sin Messi y Cristiano

¡No los extrañaron!

Argentina y Portugal ganaron en el mismo día, ambas selecciones lo hicieron sin sus grandes figuras: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que por diferentes razones no fueron convocados por sus respectivos países.

¿Jugará Lionel Messi en el Argentina vs México?

Este video te puede interesar

Los argentinos ganaron 4-0 ante Iraq, con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervo, en partido celebrado en el Estadio Príncipe Faisal, donde el astro argentino fue el gran ausente. Lionel Scaloni, interino en Argentina, confirmó desde septiembre que Messi no iba a entrar en la convocatoria para los amistosos ante Irak y Brasil asegurando que en estos momentos “lo mejor” es que no acuda con la albiceleste.

El astro argentino, podría volver con su selección, cuando se enfrente a México en los partidos previstos para el 17 y 20 de noviembre del presente año, ya que la Selección Azteca se enfrentará a los albicelestes por la Copa Adidas, misma marca, que patrocina al argentino.

 

Cristiano Ronaldo no es convocado con Portugal por escándalo de violación

Por otra parte, los lusos pudieron derrotar 3-2 a Polonia con goles de André Silva, Kamil Glik y Bernardo Silva en la UEFA Nations League, que los coloca como líderes del Grupo 3 con 6 puntos. Ronaldo no entró a la convocatoria debido a los problemas legales que atraviesa el jugador, por un supuesto abuso sexual en 2009.

Los dirigidos por Fernando Santos no extrañaron a el astro portugués, y encontraron en Bernardo Silva, André Silva y Rafa Silva el tridente ofensivo que guiará la victoria en el Estadio Silesia.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News