Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal se suma a los interesados por Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 21 Ene 2020

Arsenal se suma a los interesados por Raúl Jiménez

Las actuaciones de Jiménez han llamado la atencióm de grandes equipos de la Premier League y ahora a los interesados se sumarían los Gunners

Raúl Jiménez ha tenido grandes actuaciones con el Wolverhampton y ya es el máximo goleador del club. El delantero mexicano se ha ganado el amor de la afición y ha llamado la atención de grandes clubes de Inglaterra, como el Manchester City y el Manchester United. Ahora, hay rumores de que el Arsenal se habría sumado a los interesados, sobre ante la inminente salida de Pierre-Emerick Aubameyang.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio británico The Sun, el mexicano es la mejor opción para los ‘Gunners’ si no logran mantener en la plantilla a Aubameyang. Según medios en Europa, el Barcelona está por cerrar el traspaso del delantero, quien llegaría para cubrir la ausencia de Luis Suárez pues el uruguayo estará fuera de las canchas por cuatro meses. En este sentido, el Arsenal pensaría en Raúl Jiménez como el sustituto ideal.

El canterano del América se convirtió en goleador histórico de los Wolves el pasado fin de semana y tiene contrato hasta 2023. Sin embargo, el medio citado señala que el Arsenal intentará convencerlo ante la posibilidad de jugar Champions League la próxima temporada. The Sun no precisó las cifras de la oferta que plantearían los Gunners, que deberán desembolsar más de 40 millones de dólares por Jiménez, pues eso fue lo que el Wolverhampton pagó al Benfica.

En lo que va de la temporada, Raúl lleva 19 goles en todas las competencias. En la Premier League suma 10 tantos, mientras que de momento Aubameyang tiene 14 en la competencia de la Liga, con lo que es el tercero en la tabla de goleadores mientras que Jiménez es el doceavo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News