Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal sorprende al Chelsea y enfrentará al Manchester City en Wembley

Por: Futbol Total 24 Ene 2018

Arsenal sorprende al Chelsea y enfrentará al Manchester City en Wembley

Los Gunners volverán a la Final.

El Arsenal se impuso este miércoles al Chelsea por 2-1 y logró el último billete para la final de la Copa de la Liga, donde se verá las caras con el Manchester City, que el martes hizo lo propio con el Bristol City.

Los Gunners de Arsene Wenger, que no pudieron contar con su última incorporación, el armenio Henrikh Mkhitaryan -ya jugó esta competición esta temporada con el Manchester United-, remontaron el tanto inicial de Eden Hazard y, con goles Nacho Monreal y Granit Xhaka, le dieron la vuelta al partido para citarse el próximo 25 de febrero con el intratable City de Pep Guardiola.

https://twitter.com/ManCity/status/955918395748306945

Los Gunners, que podrían ganar su primera EFL Cup -ahora Carabao Cup por motivos de patrocinio- con Wenger, se llevaron así el triunfo y la clasificación para la final del próximo 25 de febrero en Wembley, donde ya les espera el Manchester City, que hizo los deberes el martes.

— Resultados de las semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup):
– Miércoles
ARSENAL 2 (0) – Chesea 1 (0)
– Martes
Bristol City 2 (3) – MAN. CITY 3 (5)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News