Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal vs Chelsea: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Premier League

Por: Futbol Total 21 Ago 2021

Arsenal vs Chelsea: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Premier League

Los equipos londinenses se enfrentan en la segunda fecha de la temprada 2021-2022 de la Premier League, ambos tras un debut muy distinto

La Premier League es uno de los torneos más emocionantes en México, con mucha afición que sigue los partidos. Entre los equipos más populares se encuentran el Chelsea y el Arsenal, por lo que a continuación te decimos qué hora es el juego para nuestro país, el canal de transmisión, cómo y dónde ver la Jornada 2 de la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar.

Se trata de uno de los duelos más atractivos de la Premier League, con dos equipos londinenses que solían ser grandes pero ahora atraviesan realidades diferentes. Mientras que los Blues iniciaron la campaña local con un triunfo y son los actuales defensores del título de Champions League, además de que ganaron la Supercopa; los Gunners comenzaron con derrota y esta temporada estarán fuera de competencias europeas.

El puesto de Mikel Arteta parece estar cada vez en riesgo, mientras que Thomas Tuchel se afianza cada vez más en el banquillo, luego de recuperar al equipo la campaña pasada. Por eso el duelo de este domingo en el Emirates Stadium podría ser un punto de quiebre para el Arsenal, mientras que para el Chelsea seguiría siendo un impulso para mantener la inercia ganadora.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE ARSENAL VS CHELSEA?

El partido correspondiente a la jornada 2 de la Premier League, será el domingo 22 de Agosto del 2021, en el que Lionel Messi no tendrá participación al no ser convocado.

¿A QUÉ HORA ES EL ARSENAL VS CHELSEA?

El partido esta programa para jugarse en punto de las 10:30 horas (CDMX) en el Emirates Stadium para disputar la Jornada 2 de la Primera División inglesa.

¿EN QUE CANAL Y DÓNDE VER LA TRANSMISÓN DEL ARSENAL VS CHELSEA?

La señal del partido de la Premier League será exclusivamente por la señal de Sky Sports, que se encarga de transmitir los partidos de Inglaterra. El partido de los Gunners ante los Blues podrá verse por el canal 524. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News