Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Vidal “estalla” tras la mano no marcada de Marcelo en el área

Por: Futbol Total 01 May 2018

Arturo Vidal “estalla” tras la mano no marcada de Marcelo en el área

Arturo Vidal llamó “ratones” a los madridistas

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Bayern Múnich, que se perdió la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid por lesión, ‘estalló’ en las redes sociales tras una acción en la que los jugadores del conjunto alemán reclamaron penalti por mano del brasileño Marcelo.

Este video te puede interesar.

Arturo Vidal colgó dos ‘stories’ en su cuenta de Instagram quejándose por el arbitraje del colegiado turco Cüneyt Çakir.

El primero, con la imagen que muestra cómo el balón golpeó en una mano de Marcelo tras un centro de Kimmich, posiblemente dentro del área. “Otra vez, penal de mierda“, escribió junto a emoticonos de caras rojas de enfado recordando la polémica de la pasada temporada en la eliminatoria de cuartos de final.

Keylor salvó al Real Madrid y buscarán el Tricampeonato de la Champions League

A la conclusión del partido, subió una imagen de los jugadores del Real Madrid celebrando el pase a la final de Kiev y los llamó “ratones”.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News