Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asesinan a portero hondureño

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

Asesinan a portero hondureño

El futbol está de luto

Oscar Munguía, arquero del Deportivo Vida de la Liga Nacional de Honduras, fue asesinado a balazos,  luego de una riña dentro de un bar este domingo en la madrugada.

Este video te puede interesar

El portero suplente del club hondureño se encontraba con unos amigos en el bar, cuando comenzó la pelea con otro grupo, uno de los sujetos, estaba armado, y en el tiroteo Munguía salió herido.

De acuerdo a la información de la prensa hondureña,el futbolista de 27 años llegó con vida al Hospital Atlántida, donde fue trasladado a urgencias y posteriormente perdió la vida.

El portavoz de la policía nacional en el municipio de La Ceiba, Hermelo Madrid, explicó cómo ocurrió el lamentable suceso.

“Ellos estaban en el bar, luego salieron corriendo de ahí hacia la calle cuando fueron ultimados por la espalda”,

Hasta el momento aún no hay detenidos y la investigación continúa abierta.

El Club Deportivo Vida de la Liga, a través de un comunicado lamentó el fallecimiento y envió sus condolencias a la familia del jugador.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro portero Oscar Munguía, quien falleció de forma trágica la madrugada de hoy domingo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News