Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así ha repartido Zlatan Ibrahimovic sus más de 500 goles

Por: Staff FT 07 Feb 2021

Así ha repartido Zlatan Ibrahimovic sus más de 500 goles

A sus 39 años el delantero sueco sigue dando muestra de su calidad y talento, y este domingo superó los 500 goles a nivel de clubes

A pesar de sus 39 años de edad, Zlatan Ibrahimonic sigue mostrando que está en el más alto nivel y que su calidad no tiene fecha de caducidad. Con su doblete este domingo ante el Crotone, el delantero sueco superó los 500 goles a nivel de clubes, cuota que ha repartido en 9 equipos diferentes.

El PSG es el equipo con el que más goles marcó, con 156 en las diferentes competencias. A los parisinos les sigue el AC Milan con 83 tantos, mismos que ha marcado en dos diferentes etapas con el club. Zlatan ha marcado 27 goles desde 2019 a la fecha, mientras que en su primera etapa hizo 56 tantos. Por otra parte, en Italia el delantero también ha marcado 26 goles con la Juventus 66 con el Inter de Milan.

Este video te puede interesar

En cuanto a los clubes en los que menos goles ha marcado, están el Malmö con 18 tantos y el Barcelona con 22 goles. Además, en el Manchester United solo llegó a 29 anotaciones. 

Además de sus goles a nivel de clubes, Ibra tiene 62 goles con la Selección de Suecia, por lo que al momento suma 563 tantos como profesional.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?