Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así quedan los bombos para el sorteo de Champions League

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

Así quedan los bombos para el sorteo de Champions League

Ya se conocen todos los participantes

El Ajax, el Brujas y el Slavia Praga se convirtieron en los últimos clasificados a la fase de grupos de la UEFA Championes League, con lo que quedaron definidos los bombos para el sorteo, mismo que se llevará a cabo este jueves a las 11:30 horas (tiempo del centro de México).

Este video te puede interesar.

A diferencia de temporadas pasadas, en las que los clubes españoles dominaban como cabezas de serie, ahora serán los ingleses los que tendrán mayoría. El Liverpool como vigente campeón de Champions League y el Chelsea como monarca de la Europa League son los equipos que encabezan el Bombo 1.

Además estarán los campeones de las seis ligas con mayor coeficiente UEFA: el Barcelona (España), el Manchester City (Inglaterra), la Juventus (Italia), el Bayern Munich (Alemania), el PSG (Francia) y el Zenit (Rusia). En el resto de los grupos se reparten los equipos de acuerdo con su coeficiente.

Imagen

De esta manera, en el Bombo 2 estarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid, junto con el Borussia Dortmund, Shakhtar Donetsk, Tottenham y Benfica, además del Ajax y el Napoli, donde juegan los mexicanos Edson Álvarez e Hirving Lozano, respectivamente.

En el tercer bombo está el Bayern Leverkusen, el Dinamo Zagreb, Inter Milán, Olympiacos, Olympique Lyon, Red Bull Salzburgo y el Valencia. Finalmente, en el Bombo 4 se encuentran el Atalanta, Estrella Roja, Galatasaray, Genk, Lille, Lokomotiv Moscú, Red Bull Leipzig y el Slavia Praga. 

Entre los ausentes para esta edición de la Champions League están en el PSV, el Celtic y el Oporto, quienes quedaron eliminados en la fase previa. A ellos se suman el AC Milan, el Marsella, el Arsenal, el Manchester United y la Roma, clubes que solían ser invitados habituales en el certamen europeo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News