Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

Así quedaron los bombos para el sorteo de la Champions League

Por: Staff FT 30 Sep 2020

Este jueves se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de Champions League y de esta manera quedaron repartidos los clubes en los bombos


Así quedaron los bombos para el sorteo de la Champions League

Este miércoles finalizaron los play-offs de la Champions League, de la temporada 2020-21, por lo que este jueves se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos, a las 17:00 horas (tiempo de Suiza). Una vez finalizada la etapa de previa, ya quedó definida la repartición de los clubes en los bombos del sorteo.

4 equipos de España buscan préstamo de Diego Lainez

Para la siguiente temporada, España, Inglaterra, Italia y Alemania tendrán cuatro representantes cada uno. En cuanto a Francia, habrá tres clubes y dos de Rusia. Por otra parte, Portugal, Bélgica, Ucrania, Turquía , Holanda, Grecia y Hungría contarán con un solo equipo participante en Champions League.

Bombo 1

Este video te puede interesar

El Bayern Munich y el Sevilla, campeones de la Championes League y de la Europa League la temporada pasada, encabezan el primer bombo del sorteo, donde además están los vigentes campeones de las principales ligas de Europa: Real Madrid (España), Liverpool (Inglaterra), Juventus (Italia), PSG (Francia), Zenit (Rusia) y Porto (Portugal).

Bombo 2

Los subcampeones de España e Inglaterra, así como los terceros lugares de dichas ligas, conforman el segundo bombo: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City y Chelsea se encuentran en este grupo. De igual manera el Borussia Dortmund, subcampeón de Alemania, y el Shakhtar Donetsk y el Ajax, campeones de Ucrania y Holanda, respectivamente.

Bombo 3

Los otros tres clubes italianos que participarán en Champions League esta temporada, Inter de Milan, Lazio y Atalanta, estarán en el tercer bombo, junto con el Red Bull Leipzig. Además de esos equipos, el bombo lo conformarán el Olympiacos, el Dinamo Kiev, el RB Salzburg y el Krasnodar, los cuatro clasificados a través de play-offs.

Bombo 4

Finalmente, en el último bombo para el sorteo de la fase de grupos de Champions League se encuentra el Brujas, campeón de Bélgica, además de los franceses Rennes y Marsella. Por otra parte se encuentra el Lokomotiv de Moscú, el Istambul Basaksehir y el Borussia Mönchengladbach de Alemania, como los clasificados de manera directa. El Ferencvaros y Midtjylland avanzaron después de imponerse en play-offs.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?