Estás leyendo:
Copa Oro Así quedaron los grupos de la Copa Oro
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Copa Oro

Así quedaron los grupos de la Copa Oro

Listo todo para el certamen de la Concacaf


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Así quedaron los grupos de la Copa Oro

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de los grupos de la Copa Oro y quedaron definidos los rivales de la Selección Mexicana para el certamen continental. El Tri es cabeza en el Grupo A, en el cual enfrentará a Canadá, Martinica y y Cuba.

La Selección Mexicana debutará en el torneo ante Cuba el 15 de junio, misma fecha en la que se enfrentarán Canadá y Martinica, ambos juegos en la ciudad de Los Ángeles. Posteriormente, México enfrentará a Canadá en Denver el 19 de junio y cerrará la fase de grupos contra Martinica en Charlotte, Carolina del Norte, el 23 del mismo mes.

En el Grupo B, Costa Rica enfrentará a Haití, Nicaragua y Bermuda, mientras que en el C la Selección de Honduras se medirá contra Jamaica, El Salvador y Curazao. Por último, Estados Unidos, cabeza de serie en el Grupo D, jugará contra Panamá, Trinidad y Tobago, y Guyana.

La fase final del torneo empezará el 29 de junio con los cuartos de final. En caso de avanzar primero de su grupo, México enfrentará al segundo clasificado del Grupo B. Las semifinales están programadas para el 2 y 3 de julio, mientras que la gran final será en el Soldier Field, en Chicago, el 7 de julio.

“México tiene una obligación sobre este torneo, siempre” declaró tras conocer a sus rivales el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino. Añadió que no hay exceso de confianza pero que deben aprovechar que en Estados Unidos también juegan como locales.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?