Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así quedaron los grupos de la Copa Oro

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

Así quedaron los grupos de la Copa Oro

Listo todo para el certamen de la Concacaf

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de los grupos de la Copa Oro y quedaron definidos los rivales de la Selección Mexicana para el certamen continental. El Tri es cabeza en el Grupo A, en el cual enfrentará a Canadá, Martinica y y Cuba.

Este video te puede interesar

La Selección Mexicana debutará en el torneo ante Cuba el 15 de junio, misma fecha en la que se enfrentarán Canadá y Martinica, ambos juegos en la ciudad de Los Ángeles. Posteriormente, México enfrentará a Canadá en Denver el 19 de junio y cerrará la fase de grupos contra Martinica en Charlotte, Carolina del Norte, el 23 del mismo mes.

En el Grupo B, Costa Rica enfrentará a Haití, Nicaragua y Bermuda, mientras que en el C la Selección de Honduras se medirá contra Jamaica, El Salvador y Curazao. Por último, Estados Unidos, cabeza de serie en el Grupo D, jugará contra Panamá, Trinidad y Tobago, y Guyana.

La fase final del torneo empezará el 29 de junio con los cuartos de final. En caso de avanzar primero de su grupo, México enfrentará al segundo clasificado del Grupo B. Las semifinales están programadas para el 2 y 3 de julio, mientras que la gran final será en el Soldier Field, en Chicago, el 7 de julio.

“México tiene una obligación sobre este torneo, siempre” declaró tras conocer a sus rivales el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino. Añadió que no hay exceso de confianza pero que deben aprovechar que en Estados Unidos también juegan como locales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News