Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así quedaron los rivales de los clubes mexicanos en la Conchampions

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Así quedaron los rivales de los clubes mexicanos en la Conchampions

América, Cruz Azul, León y Rayados de Monterrey ya conocen su rival en la Liga de Campeones de la Concacaf, que iniciará en abril

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y los clubes mexicanos conocieron a sus rivales. América, León, Cruz Azul y Rayados de Monterrey son los cuatro equipos que representarán a la Liga MX en la Concachampions, la cual se realizará en abril.

Este video te puede interesar

Rayados, campeón de México en el torneo Apertura 2019, se medirá ante el Club Atlético Pantoja de República Dominicana. Por otra parte, las Águilas se enfrentarán en octavos al Olimpia de Paraguay.

En cuanto a Cruz Azul y León, los dos clasificaron al torneo internacional por terminar primero y segundo en la clasificación del inconcluso torneo Clausura 2020. La Máquina jugará contra el Arcahaie de Haití, que juega en la Concachampions por primera vez. En cuanto a la Fiera, su rival saldrá del duelo entre el Hamilton Forge y Toronto, en el campeonato canadiense.

Cruz Azul, León y Rayados quedaron en el mismo lado de la llave, por lo que podrían enfrentarse en caso de seguir avanzando. Los cementeros y esmeraldas podrían cruzarse en cuartos de final, y el ganador se toparía con los regios en semifinal, si llegara a tal instancia.

Los octavos de final se llevarán a cabo del 6 al 15 de abril, con las fechas exactas de los partidos por confirmarse. A Cruz Azul, América y Monterrey les tocará viajar de visitante en el duelo de ida, mientras que la Fiera será local en el primer juego de la serie.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News