Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así se jugarán las finales de la UEFA Nations League

Por: Brenda Zamora 18 Nov 2018

Así se jugarán las finales de la UEFA Nations League

La UEFA Nations League 2019 está entrando a su fase más especial

La UEFA Nations League 2019 está entrando a su fase más especial, a la fase final donde ya hay dos clasificados y entre hoy y mañana se definirán los otros dos.

Este video te puede interesar.

De entrada, Portugal será el anfitrión de la fase final de la UEFA Nations League del 5 al 9 de junio de 2019, esta decisión está “sujeta al nombramiento formal por parte del Comité Ejecutivo” del organismo “en su reunión en Dublín el lunes 3 de diciembre”.

La fase final de la UEFA Nations League de 2019 contará con las ganadoras de los cuatro grupos de la Liga A.

Grupo 1: Francia/Holanda
Grupo 2: Bélgica/Suiza
Grupo 3: Portugal (anfitriona)
Grupo 4: Inglaterra

El sorteo decidirá los dos emparejamientos para las semifinales, sin cabezas de serie ni restricciones de ningún tipo. La eliminatoria que involucre al anfitrión se llevará a cabo el miércoles 5 de junio mientras que la otra semifinal se jugará al día siguiente.

La final y el partido por el tercer puesto están programados para el domingo 9 de junio. Por motivos administrativos, un sorteo determinará el ganador de qué semifinal ejercerá como ‘local’ para dicha final y el partido por el tercer puesto.

Portugal se clasificó en el Grupo 3 con 7 unidades, a falta de un partido. En el Grupo 4, los ingleses derrotaron a Croacia 2-1 para así superar a España y avanzar a la siguiente ronda. Este domingo por la tarde Suiza y Bélgica definen al tercer clasificado y el martes Holanda y Alemania decidirán el futuro del grupo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News