Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así serán las semifinales de la Europa League

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Así serán las semifinales de la Europa League

Manchester United, Sevilla, Inter de Milan y Shakhtar Donetsk son los cuatro semifinalistas que siguen en la competencia europea

Con un solitario gol de Lucas Ocampo, el Sevilla derrotó por la mínima diferencia al Wolverhampton y se metió en las semifinales de la Europa League, torneo en el que es el máximo ganador con 5 títulos. Por su parte, el Shakhtar Donetsk goleó 4-1 al Basel para completar a los 4 equipos que continúan en la lucha por el título europeo.

Este video te puede interesar

Los españoles derrotaron por la mínima diferencia a los Wolves, que perdieron la oportunidad de irse adelante en el marcador en los primeros minutos. Raúl Jiménez, en una situación poco habitual en él, falló una pena máxima al minuto 13, la única llegada de peligro en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el Sevilla mantuvo la posesión del esférico y dominó el partido. Sin embargo, fue hasta poco antes del final, al minuto 88, que Lucas Ocampo hizo el gol del triunfo tras un centro de Ever Banega. Ahora los andaluces se enfrentarán al Manchester United, que con un penal dudoso venció al Copenhagen. El partido está programado para el domingo 16 de agosto a las 14:00 horas.

Por su parte, el Shakhtar dominó de principio al fin ante el Basel y goleó con anotaciones de Junior Moraes, Taison, Alan Patrick y Domilson Cordeiro dos Santos; por los suizos descontó Rick van Wolfswinkel. El equipo ucraniano ahora enfrentará al Inter de Milan, que venció al Bayern Leverkusen. Este encuentro será el lunes 17 a las 14:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News