Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así sería la alineación del Borussia Dortmund con Edson Álvarez la próxima temporada

Por: Marco Antonio Campuzano 06 May 2023

Así sería la alineación del Borussia Dortmund con Edson Álvarez la próxima temporada

El mexican tendría más posibilidades de jugar si llega a fichar con el Dortmund

Edson Álvarez ha sido vinculado al Borussia Dortmund, un equipo en el que podría encontrar lugar en el once inicial si se concreta la transferencia. El ‘Machín’ es uno de los jugadores más buscados del Ajax desde el mercado pasado. Se especula mucho con su salida a otro equipo para el mercado de junio del 2023 y ahora el Dortmund es una opción más a la lista.

Ajax ya le puso precio de salida a Edson Álvarez para el próximo mercado de fichajes

Este video te puede interesar

Actualmente Edson Álvarez es titular indiscutible con el Ajax. Ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de su club durante toda la temporada y es por eso que, de acuerdo con el periodista Florian Plettenberg de Sky Sports Deutschland, los de Ámsterdam pedirán 50 millones por su fichaje. Por otro lado, también se le ha vinculado con equipos como el Bayern Múnich y el Chelsea.

La última información sobre el ‘Machín’ la tiene el diario Bild de Alemania, que reportó el interés del Borussia Dortmund por Edson Álvarez. Un equipo que es uno de los protagonistas en la Eredivisie en el que, a pesar de la dura competencia, el ex del América podría encontrar un lugar. Por si fuera poco, el reporte de Bild indica que uno de los motivos por los que buscan a Edson es por su capacidad de rendir en diferentes posiciones.

El Borussia Dortmund con Edson Álvarez

Para el mexicano sería difícil encontrar lugar en la defensa, considerando que los centrales que se disputan la titularidad son Mats Hummels, Niklas Sule y Nico Schlotterbeck (uno de los más destacados de la temporada).

Sin embargo, la media cancha es una oportunidad para Edson, sobre todo como pivote. Si Jude Bellingham sale del Dortmund, el equipo tendrá que reestructurar el centro del campo y eso le da una oportunidad al mexicano, considerando que los demás mediocampistas son de un perfil más ofensivo, com oes el caso de Julian Brandt y Emre Can.

Incluso Transfermarkt hizo un posible once para el Borussia Dortmund si llega a concretarse los rumores que tiene, incluyendo a Edson Álvarez. Por lo pronto, habrá que esperar a que empiece el mercado de fichajes, pues todavía no hay negociaciones en proceso.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News