Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atacan a exjugador de América por gordo

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Atacan a exjugador de América por gordo

El delantero cordobés no se quedó callado y así respondió

Independiente no la está pasando nada bien en la Superliga Argentina bajando su rendimiento en comparación con la primera parte de la temporada, siendo Silvio Romero, exjugador del América uno de los más cuestionados y criticados por su estado físico.

Este video te puede interesar

Las críticas aumentaron el domingo pasado tras la derrota en el Clásico ante River Plate por un contundente 3-0, encuentro en el que el ‘Chino’ salió de cambió en el entretiempo lo que desencadenó un sin de comentarios de los aficionados sobre su peso y rendimiento en el terreno de juego.

El delantero cordobés no se quedó callado y este jueves aceptó que no estaba en su mejor nivel, sin embargo, aseguró que las críticas han sido elevadas y con ‘cierto grado de maldad’.

“No estoy en el nivel que quiero, reconozco que estoy falto de ritmo, pero decir que estoy 5 o 6 kg arriba, que no me baja la camiseta o que como chocolates a la noche tiene cierto grado de maldad”,manifestó en ‘Un Buen Momento’, el programa de Radio La Red.

Atacan a exjugador de América por gordo 0

Además señaló que es consciente de la responsabilidad que representa defender la camiseta de los Diablos Rojos, por lo que sabe que debe mejorar su rendimiento.

“Hay una responsabilidad mía, primero. Y, después, del entrenador, porque yo salgo a la cancha infiltrado en todos los partidos que jugué y puedo quedar más o menos expuesto. Puedo y debo estar mejor porque represento una camiseta de las más importantes”, añadió Romero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News