Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atalanta elimina al Napoli de la mano del Papu Gómez

Por: Staff FT 02 Ene 2018

Atalanta elimina al Napoli de la mano del Papu Gómez

Los italianos enfrentarán en Semifinales al ganador de Juventus-Torino.

El Atalanta sorprendió este martes al Napoli y ganó por 2-1 en el estadio San Paolo con un gol del internacional argentino Alejandro “Papu” Gómez, lo que le permitió alcanzar las semifinales de la Copa Italia.

https://twitter.com/sscnapoli/status/948308060640079872

Este video te puede interesar

El conjunto de la norteña ciudad de Bérgamo logró eliminar al Napoli, líder de la liga italiana, tras una gran prestación de grupo y disputará la Semifinal contra el ganador del derbi Juventus-Torino, que se medirán el miércoles.

Un gol del belga Timothy Castagne y el séptimo tanto del año de Gómez lanzaron a un Atalanta que no llegaba a una semifinal de la Copa Italia desde hace 21 años y castigaron a un Napoli al que no le bastó la diana en el tramo final del también belga Dries Mertens.

VER MÁS: Manchester City sigue en ascenso en la Premier League

Pese al esfuerzo final, los napolitanos no pudieron evitar una derrota que les deja fuera de su segunda competición del año, tras la eliminación sufrida en la fase de grupos de la Champions League.

Por su parte, el Atalanta selló una prestigiosa victoria y se jugará entre el 31 de enero y el 28 de febrero la posibilidad de alcanzar la final de una Copa Italia que solo ganó una vez en su historia, en 1963.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?