Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Athletic de Bilbao vs Real Madrid: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga

Por: Futbol Total 15 May 2021

Athletic de Bilbao vs Real Madrid: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga

El Real Madrid visita al Athletic Bilbao en un duelo vital de LaLiga 2020-2021 y aquí te decimos a qué hora es para México; cómo y dónde ver el partido

Dos jornadas faltan para que finalice la temporada de LaLiga en España y el campeón podría definirse este fin de semana en la Jornada 37 del torneo. El Real Madrid visitará al Athletic Bilbao y buscará una victoria que lo acerque más a sus objetivos de coronarse en España. Sin embargo, todavía depende de lo que haga el Atlético de Madrid. 

Este video te puede interesar

A esta jornada, los Colchoneros llegan a esta jornada en la primera posición de la tabla con 80 puntos, dos más que los Merengues. Por ello, el equipo dirigido por Zinedine Zidane necesita ganar y esperar que los rojiblancos pierdan para hacerse del liderato una jornada antes del final del campeonato.

No obstante, con una derrota o un empate podría alejarlos del Atlético de Madrid, además que los dejaría a merced del Barcelona, que podría aprovechar para recuperar la segunda posición en la tabla.

¿Cuándo juega Athletic de Bilbao vs Real Madrid?

El duelo se llevará a cabo este domingo 16 de mayo del 2021 como parte de la Jornada 36 de LaLiga 2020-2021, un duelo vital para decantar a un campeón dentro del torneo español.

¿A qué hora juega el Athletic de Bilbao vs Real Madrid?

El duelo tendrá cita en punto de las 11:30 horas (Centro de México) en el Estadio de San Mamés, casa del Athletic de Bilbao.

¿Qué canal de TV pasa el Athletic de Bilbao vs Real Madrid?

Este duelo podrá verse exclusivamente por las pantallas de SKY Sports, esto a través de este sistema de cable y de igual forma a través de diversas aplicaciones de paga.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News