Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

Atlético de Madrid ofreció tres jugadores al Barcelona por Griezmann

Por: Staff FT 22 Nov 2020

El francés no ha tenido un rendimiento esperado en el Barcelona y el Atlético de Madrid buscó su regreso en el pasado mercado de verano


Atlético de Madrid ofreció tres jugadores al Barcelona por Griezmann

Antoine Griezmann llegó el año pasado al Barcelona y su adaptación con los blaugranas no ha resultado difícil. El francés no ha trascendido como lo hizo con el Atlético de Madrid, que incluso buscó su regreso para esta temporada a cambio de tres jugadores.

De acuerdo con el programa Carrusel Deportivo, de la cadena SER, los Colchoneros ofrecieron a Mario Hermoso, Thomas Lemar y Álvaro Morata a cambio del regresó del francés. No obstante, el Barcelona rechazó y Josep María Bartomeu declaró intransferible al ‘Principito’.

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, la relación entre Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, y Griezmann era uno de los motivos para que los rojiblancos buscaran el regreso del atacante.

Esta temporada, Griezmann ha jugado nueve partidos con dos goles y una asistencia. Con ello promedia 0.22 goles por partido hasta el momento, mientras que en su última temporada con los Colchoneros hizo 21 goles en 47 juegos para un promedio de 0.45 goles por encuentro.

Desde su primera temporada con el Barcelona, el francés estuvo lejos del rendimiento esperado y el mostrado con el Atlético. En la campaña 2019-20, hizo 14 goles en los mismos 47 partidos, para un promedio de 0.30 goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?