Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid ofreció tres jugadores al Barcelona por Griezmann

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

Atlético de Madrid ofreció tres jugadores al Barcelona por Griezmann

El francés no ha tenido un rendimiento esperado en el Barcelona y el Atlético de Madrid buscó su regreso en el pasado mercado de verano

Antoine Griezmann llegó el año pasado al Barcelona y su adaptación con los blaugranas no ha resultado difícil. El francés no ha trascendido como lo hizo con el Atlético de Madrid, que incluso buscó su regreso para esta temporada a cambio de tres jugadores.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa Carrusel Deportivo, de la cadena SER, los Colchoneros ofrecieron a Mario Hermoso, Thomas Lemar y Álvaro Morata a cambio del regresó del francés. No obstante, el Barcelona rechazó y Josep María Bartomeu declaró intransferible al ‘Principito’.

Según el medio mencionado, la relación entre Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, y Griezmann era uno de los motivos para que los rojiblancos buscaran el regreso del atacante.

Esta temporada, Griezmann ha jugado nueve partidos con dos goles y una asistencia. Con ello promedia 0.22 goles por partido hasta el momento, mientras que en su última temporada con los Colchoneros hizo 21 goles en 47 juegos para un promedio de 0.45 goles por encuentro.

Desde su primera temporada con el Barcelona, el francés estuvo lejos del rendimiento esperado y el mostrado con el Atlético. En la campaña 2019-20, hizo 14 goles en los mismos 47 partidos, para un promedio de 0.30 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News