Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid vs Osasuna: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga

Por: Staff FT 15 May 2021

El Atlético de Madrid recibe al Osasuna en un duelo vital de LaLiga 2020-2021 y aquí te decimos a qué hora es para México; cómo y dónde ver el partido


Atlético de Madrid vs Osasuna: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga

Dos jornadas faltan para que finalice la temporada de LaLiga en España y el campeón podría definirse este fin de semana en la Jornada 37 del torneo. El Atlético de Madrid recibirá al Osasuna y podría lograr la victoria que le asegure el campeonato, aunque también dependerá de lo que haga en esta misma fecha el Real Madrid. 

A esta jornada, los Colchoneros llegan a esta jornada en la primera posición de la tabla con 80 puntos, dos más que los Merengues. En caso de ganar, tendrían que esperar que los dirigidos por Zinedine Zidane no ganen. Si el Real Madrid suma tres puntos, entonces los pupilos de Diego Simeone tendrán que esperar a la última fecha para lograr su campeonato.

Este video te puede interesar

Sin embargo, si el equipo rojiblanco empata o pierde, podría quedar desplazado de la primera posición en caso de que el Real Madrid sí gane su respectivo duelo contra el Athletic Bilbao. 

¿Cuándo juega Atlético de Madrid vs Osasuna?

El duelo se llevará a cabo este domingo 16 de mayo del 2021 como parte de la Jornada 37 de LaLiga 2020-2021, un duelo vital para decantar a un campeón dentro del torneo español.

¿A qué hora juega el Atlético de Madrid vs Osasuna?

El duelo tendrá cita en punto de las 11:30 horas (Centro de México) en el Estadio de San Mamés, casa del Athletic de Bilbao.

¿Qué canal de TV pasa el Atlético de Madrid vs Osasuna?

Este duelo podrá verse exclusivamente por las pantallas de SKY Sports, esto a través de este sistema de cable y de igual forma a través de diversas aplicaciones de paga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!