Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético rescata empate ante Juventus gracias a Herrera

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

Atlético rescata empate ante Juventus gracias a Herrera

Héctor Herrera fue el héroe del partido

De manera agónica en los últimos minutos de juego, el Atlético de Madrid rescató el empate ante la Juventus en el Wanda Metropolitano en el primer partido de ambos equipos en al UEFA Champions League 2019-2020. Siete meses después de que con un triplete Cristiano Ronaldo los eliminó en octavos de final, los Colchoneros se reencontraron con la Vecchia Signora y ahora fue su turno de robarse el resultado.

Este video te puede interesar

Después de un apagado empate sin goles en el primer tiempo, la segunda mitad tuvo más emociones y acciones en ambos arcos. Por medio de jugadas a velocidad y por las bandas, la Juventus sorprendió a la zaga del Atlético de Madrid, que por un momento se vio ampliamente superado en el terreno de juego. Juan Guillermo Cuadrado (47′) y Blaise Matuidi (65′) los goles italianos.

No obstante, el exceso de confianza y los cambios realizados por Diego Simeone le quitaron el triunfo a la Vecchia Signora. El Atlético aprovechó dos pelotas paradas para empatar por medio de Stefan Savic (69′)Héctor Herrera (90′), que se vistió de héroe.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Koke, Saúl, Thomas, Lemar, Joao Félix, Costa.

Juventus: Szczesny, Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Matuidi, Cuadrado, Higuaín, Ronaldo.

Goles

Después de un primer tiempo sin acciones y sin goles, Juan Guillermo Cuadrado (47′) abrió el marcador apenas iniciado el segundo tiempo. Después de un gran pase de Gonzalo Higuaín, el colombiano amagó dentro del área y definió de zurda al ángulo.

El Atlético de Madrid no tuvo respuesta a pesar de los ajustes que realizó Simeone y otra vez en una jugada rápida la Juventus amplió la ventaja. Cristiano Ronaldo desbordó y cedió a la banda izquierda para Alex Sandro, que mandó un centro preciso al área chica para Blaise Matuidi (65′). El francés remató a la espalda de los zaguero rojiblancos y aunque el esférico pegó en el hombro de Jan Oblak, no fue suficiente para evitar el tanto.

Pero los Colchoneros no se dieron por vencidos y en pelota parada Stefan Savic (69′) acortó distancias. En el cobro de una falta, José María Giménez le ganó por lo alto y recentró para que el zaguero montenegrino rematara dentro del área chica, para acortar distancias en el marcador.

Parecía que la Vecchia Signora lograría controlar el partido, a pesar de que los rojiblancos se volcaron con todo al ataque. Fue en los últimos minutos de juego que de manera agónica Héctor Herrera (90′) hizo el tanto del empate en pelota parada. En un tiro de esquina, originado en una jugada del mismo Herrera, el ex-jugador de los Tuzos de Pachuca le ganó el remate a los defensas de la Juve y venció a Szczesny.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News