Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bale cada vez más lejos del Real Madrid

Por: Futbol Total 11 May 2019

Bale cada vez más lejos del Real Madrid

La situación del jugador es cada vez más crítica

La situación de Gareth Bale con el Real Madrid está cada vez en mayor tensión y parece que el destino del galés cada día se aleja más de la capital de España. En la penúltima jornada de LaLiga, los Merengues enfrentarán a la Real Sociedad en Anoeta y nuevamente Zinedine Zidane no incluyó en la convocatoria al galés.

Es la segunda semana consecutiva que Bale se quedará sin jugar, por lo que parece que la ruptura entre el técnico y el jugador ya no tiene solución. A pesar de que el francés aseguró la semana pasada que la no convocatoria no era un mensaje para Bale, durante la semana surgieron rumores de que ya le comunicó que no entra en planes para la próxima temporada.

No obstante, Bale sigue firme con su intención de cumplir su contrato hasta 2022, lo cual ha manifestado a través de su representante, Jonathan Barnett. El agente del atacante ha señalado en diversas ocasiones que el futbolista “quiere quedarse en Madrid” y sólo saldrá si encuentra un club en el que estén dispuestos a pagarle lo que cree merecer.

Real Madrid le pone precio a Gareth Bale

Zidane ya le comunicó a Bale que no cuenta con él para la próxima temporada

Otro jugador que no está en la convocatoria es Keylor Navas. En el caso del portero es solamente por una sobrecarga muscular. No obstante, eso no descarta que el costarricense salga del club al final del torneo, ya que la directiva mantendría su apoyo a Thibaut Courtois, a pesar de que en su regreso Zidane le dio prioridad a Navas.

Tampoco estarán en el juego en Anoeta Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Sergio Reguilón, los tres por lesión. Raphael Varane recibirá descanso mientras que Dani Ceballos es otro de los jugadores a los que, supuestamente, Zidane ya les comunicó que no cuenta con ellos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News