Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bale debutará con Tottenham hasta octubre por lesión

Por: Staff FT 19 Sep 2020

Los ‘Spurs’ presentaron el fichaje del galés este sábado, pero no podría jugar debido a una lesión que acarrea desde antes de cerrar la contratación


Bale debutará con Tottenham hasta octubre por lesión

Este sábado el Tottenham confirmó la llegada de Gareth Bale y Sergio Reguilón para la siguiente temporada. Sin embargo, el debut del galés se daría hasta octubre, debido a que viene con una lesión en la rodilla.

De acuerdo con medios en España e Inglaterra, Bale realizó el viaje del Real Madrid a Londres lesionado. No obstante, esto no habría frenado su contratación con los Spurs, a pesar de que se especuló que su lesión frenaría el fichaje.

Este video te puede interesar

En ese sentido, la directiva del Tottenham estaba plenamente consciente de las condiciones en las que llegaba el atacante galés, lo cual no presentó un problema.

Las lesiones han sido un problema constante en la carrera de Bale, y uno de los factores por los cuales le costó trabajo lograr regularidad con el Real Madrid. Durante sus seis temporadas con los Merengues, en total se perdió 101 juegos por 13 lesiones graves que sufrió. 

Según las versiones manejadas hasta ahora, Bale estaría disponible hasta la quinta jornada de la Premier  League, específicamente el 10 de octubre cuando el Tottenham enfrentará al West Ham en casa.

Por otra parte, los partidos que se perdería serían ante el Southampton, Newcastle y Manchester United en la Premier League. De igual manera, no estaría ante Leyton Orient en la Capital One Cup ni ante el Shkendija en Europa League.

Según los medios ingleses, Gareth Bale tendrá un salario de 218 mil dólares a la semana, con lo que será el jugador mejor pagado de la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?