Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Balotelli suspende partido por cánticos racistas

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

Balotelli suspende partido por cánticos racistas

El delantero se cansó de las ofensas que gritaron los aficionados del equipo rival y les lanzó el balón con fuerza durante el partido

Durante el partido entre el Brescia y el Hellas Verona de la Serie A, Mario Balotello suspendió el partido luego que se colmó su paciencia por los cánticos racistas que recibió a lo largo de todo el encuentro. El delantero italiano tomó el balón con las manos cerca del tiro de esquina y posteriormente lo pateó hacia las gradas, además de que hizo unas señas a los aficionados. Posteriormente, el jugador abandonó el campo molesto y por ello el juego se suspendió unos minutos.

Este video te puede interesar.

Corría el minuto 55 cuando Balotelli tomó el balón y lo lanzó con violencia a las gradas, ante la sorpresa de sus compañeros y rivales. Inicialmente el árbitro del encuentro lo amonestó, pero al enterarse de lo ocurrido retiró la tarjeta amarilla y suspendió el juego cerca de cuatro minutos. Además, los jugadores de ambos equipos lo arroparon y lo invitaron a que continuara en el juego, luego que Balotelli amenazó con abandonar el campo. 

El partido continuó sin mayores incidentes y sobre el final, el delantero respondió de manera más contundentes a sus ofensores. A cinco minutos del final, el atacante hizo un golazo que ilusionó al Brescia con la posibilidad del empate. Sin embargo, al final no lograron la igualada de último minuto y salieron del campo con la derrota.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News