Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barça, Porto, Plzen y Lincoln, únicos equipos invictos en Europa

Por: Futbol Total 19 Feb 2018

Barça, Porto, Plzen y Lincoln, únicos equipos invictos en Europa

Estos clubes aún no conocen la derrota en sus respectivas ligas.

El número de equipos invictos en Europa se redujo esta semana a cuatro después de que el Dinamo Zagreb de Mario Cvitanovic, que cuenta en su plantilla con el español Dani Olmo, cayera ante el Hajduk Split (0-1) en el denominado ‘derbi eterno de Croacia’.

Este video te puede interesar

Franck Ohandza fue el autor del único tanto del encuentro. El delantero camerunés aprovechó un malentendido entre Leskovic y Livakovic para robar el balón y marcar a puerta vacía. El Dinamo tuvo una clara ocasión para empatar el partido a 10 minutos del final, pero el suizo Gavranovic falló un penalti cometido por el español Borja López.

VER MÁS: La batalla campal en el futbol brasileño que dejó 9 expulsados

La victoria de Hajduk Split, sin embargo, no cambia nada en la clasificación de la 1. HNL (Primera División craota). El equipo sureño continúa segundo, a 8 puntos de un intratable Dinamo que, hasta este fin de semana, contaba con un balance de 16 victorias y cinco empates.

El equipo de Dani Olmo cayó de una lista de invictos en la que aún permanecen FC Barcelona (19 victorias y cinco empates), Porto (18 victorias y cuatro empates), Viktoria Plzen (15 victorias y dos empates) y Lincoln Red Imps (11 victorias y un empate), líderes en las primeras divisiones de España, Portugal, República Checa y Gibraltar respectivamente. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News